martes, 20 de marzo de 2012

PREGUNTAS FRECUENTES

Hola a tod@s.
Hoy hago un alto en el camino para contestar preguntas que me suelen hacer a menudo los clientes.
Una de las preguntas más frecuentes es:

¿Realmente funciona la energía de las piedras en nuestro cuerpo?


-- Realmente si que funciona y mucho. ¿ por que? pues porque como todos sabemos nosotros somos energía y la energía debe fluir para que todo esté bien y en equilibrio. También sabemos que nuestra energía varía dependiendo de nuestras emociones. Así, si tenemos algún trauma o desequilibrio emocional, la energía de los minerales nos puede ayudar a equilibrar, purificar y transformar esa mala energía que aportan esas emociones.

¿Para qué sirve la carta personalizada de cuarzos?


--La carta personalizada de cuarzos es como una especie de mapa de los chakras de la persona en el cual colocamos una serie de cuarzos, (dependerán del horóscopo de la persona y del problema a tratar).A través de este mapa, trabajaremos para equilibrar la energía del cuerpo de la persona,  transmutar la energía negativa en positiva y liberar la energía que se encuentre estancada.

¿Qué problemas podemos tratar con la carta?


--Con la carta personalizada podemos tratar problemas como baja autoestima, tristeza, timidez, falta de iniciativa, falta de voluntad, apatías, etc. Y suavizar y mejorar problemas físicos como deficiencias circulatorias, dolor de cabeza, dolor de huesos, etc.

¿Si la carta la realizamos nosotros que no tenemos ninguna experiencia en esto, seguro que nos va a funcionar?


-- El éxito de la aplicación de los cuarzos no reside en la experiencia de la persona que lo realiza sino en la disposición que tenga la persona que se somete a la energía de las piedras. Mientras más receptiva es la persona, mejor es el resultado. Yo, cuando envío una carta, doy en ella, una serie de instrucciones que, si las sigues correctamente y te abres a "sentir" los cuarzos  con confianza, entonces tienes el éxito asegurado. En cambio, si lo haces sin entusiasmo y con negatividad, como el que se toma un medicamento y ya está, esto no va a funcionar, porque no estás predispuesto a que funcione. Mientras más receptiva es una persona, mejor es el resultado.

¿Se necesitan muchas sesiones?


-- Como ya hemos dicho, depende de la persona. Es como la hipnosis, hay gente que se hipnotizan fácilmente y gente que no. Suele pasar que algunas personas no obtienen resultados porque en su subconsciente existen creencias negativas que les impiden obtener buenos resultados.
Por eso hay personas que con tres sesiones tendrán suficiente y personas que necesitarán seis o siete.

Espero haber aclarado vuestras dudas.
Nos vemos pronto.
Alexia.